ActualidadBuchardoNovedadesRegionales

LUEGO DE MUCHOS AÑOS CAMBIAN LA FACHADA DEL EDIFICIO MUNICIPAL

En Buchardo Comenzaron Obras para Crear un Centro Cívico Junto al Antiguo Edificio Municipal

La Municipalidad de Buchardo ya empezó a ejecutar los trabajos de remodelación, refacción, ampliación y modernización de su sede administrativa frente a la plaza principal donde se ha proyectado la creación de un Centro Cívico concentrado las diferentes reparticiones del Estado local.

Las tareas de remodelación ya comenzaron en el frente del edificio municipal esta semana y arrancaron con la primera etapa que corresponde a la remodelación y refacción de la fachada que lleva décadas sin tener mantenimiento estructural. Los trabajadores empezaron a refaccionar el establecimiento que tendrá una fachada nueva y moderna, además de nuevos espacios físicos  en su inmueble de dos plantas donde hay atención al público en planta baja, el Registro Civil y oficinas contables y arriba las dependencias del Ejecutivo.

Se trata de un innovador proyecto de la actual gestión que se realizará con fondos municipales propios. Luego de esta obra, la mandataria Lamberti buscará concretar un Centro Cívico Municipal, que centralice toda la atención que el vecino necesita del área estatal con identificación de las Secretarías de Gobierno, Obras Públicas, Hacienda, Concejo Deliberante, Registro Civil y Tránsito.

Meses atrás ya se realizó una ampliación en dicho espacio, para que los órganos de gobierno funcionen todos en el mismo lugar, tanto el ejecutivo como el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante  y ahora se busca ampliar el edificio para que pueda brindar mayor comodidad a cada área de gestión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba