ActualidadEspectáculosRegionales

EL CHACHO LA «ROMPIO» EN LA MARGARITA

El Popular Cantante Huinquense Animó la Tarde del Domingo en la Laguna

El popular cantante Javier Chacho Reyes de Huinca Renancó comenzó la temporada 2024 con una presentación en el predio de la Laguna La Margarita donde animó y alegró la tarde dominical con sus interpretaciones mientras ya planifica la agenda anual de espectaculos en el país.

Reyes se hizo muy popular durante la pandemia grabando diversos temas desde su hogar y las reproducciones se multiplicaban por millares mientras su tema «Faceboo Facebook»  se proyectó a todo el país donde empezaron a llamarlo por presentaciones y shows.

Este domingo por la tarde el Chacho fue convocado en la Laguna La Margarita , situada entre Italó y Jovita, donde animó el cumpleaños de Juani Cánaves y contó con el aporte en la orquesta improvisada de Adrián Tévez en la batería y Fernando Lorenzatti con el rallador. Jorge Ortiz también se integró luego al escenario natural con temas melódicos y folclóricos y pasaron una divertida tarde con público de toda la región que bailó y cantó.

Reyes habló con IR Noticias Centro sobre esta temporada y adelantó que ya tiene eventos en la región con presentaciones en Buchardo y Serrano y Buchardo a corto plazo y luego viajará a Santa Fe y Entre Río por otras actuaciones en bailes y fiestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba