ActualidadNovedadesPolíticaRegionales

LOS POLITICOS DE UN PUEBLO SE UNEN Y LLEVAN UN SOLO CANDIDATO DE ALIANZA

Ivana Arregui será la Próxima Jefa Comunal de Pincén tras otro Acuerdo de Unidad Local

Los vecinos de Pincén vuelven a mostrar su inteligencia ciudadana y lograron el segundo acuerdo para llevar un solo candidato a la elección de presidente comunal el próximo 25 de junio y se confirmó que Ivana Arregui será la nueva titular del Estado local a partir del 10 de diciembre.

Representantes de los partidos locales y la actual jefa comunal Mirian Signorile se reunieron este jueves por la noche cola intención de dar continuidad al plan político de alianza , que evita divisiones y disputas inservibles para una localidad de 300 habitantes, y se evaluaron las diferentes alternativas para suceder a Signorile o darle continuidad con su mandato.

Tal cual se había acordado hace cuatro años se dio lugar a la alternancia y ahora le tocaba el turno al radicalismo por lo que ese partido propuso el nombre de Ivana Arregui y luego de una serie de intercambios se confirmó su aprobación para que sea la única candidata y se transforme en la nueva jefa comunal.

Ivana Belén Arregui tiene 39 años y viene trabajando en la Secretaría de Cultura comunal donde sumó experiencia de gestión; tiene dos hijos , es ama de casa y repostera de profesión mientras que su esposo, José Meléndez tiene una activa militancia dentro del radicalismo pinceño.

La localidad muestra siempre su espíritu de desarrollo y crecimiento mientras esperan poder desplegar la red de gas natural , sumar pavimento articulado, viviendas y consolidar sus eventos donde la Fiesta del Asado es un referente regional convocando a mil quinientas personas en su jornada central. El acuerdo entre PJ y la UCR para no desgastar esfuerzos en disputas políticas para una comunidad de 300 habitantes muestra una gran sabiduría que alienta la unidad  en busca del desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba