ActualidadDeportesHuinca RenancóRegionales

ACUERDOS PARA RENOVAR LA COMISION DE NELSON TOMAS PAGE CON NUEVO PRESIDENTE

Tras la Asamblea se Evaluaron Alternativas pero Fabián Barrera será el Nuevo Presidente del Club de Huinca

El Club Nelson Tomás Page es la institución con mayor cantidad de socios de Huinca Renancó y su dirigencia tendrá cambios ya que , tras la asamblea, se acordó la conformación de una nueva lista encabezada por Fabián Barrera , quien ya ocupó ese cargo en 2008, y asumirá antes de fin de mes para empezar otro proceso en la entidad de calle Chacabuco.

La asamblea logró normalizar aspectos formales del club tras la pandemia, que provocó alteraciones en los tiempos , y se aprobaron memoria y balance pero se pasó a cuarto intermedio en el punto del Orden del día sobre renovación de autoridades donde Alejandro Pérez comunicó que no iba a seguir, junto a su grupo de trabajo, en la conducción de la institución tras trece años de trabajo.

Con ese panorama surgieron dos posibles listas para confirmar dentro de los plazos que marca Personería Jurídica y cada integrante debe ser socio y tener antigüedad y cumpliendo esas exigencias quedó el grupo encabezado por Fabián Barrera y Martín Bongiovanni como vicepresidente. Barrera, operador inmobiliario de 59 años, ya presidió Nelson en dos períodos y fue campeón  en fútbol en 2008 mientras que conoce las instalaciones y el manejo de una entidad con intenso movimiento y un predio grande para mantener.

Nelson cuenta con fútbol para mayores e infantiles, un polideportivo donde se suman eventos y se hace voley, hockey femenino enla Liga Cordobesa Zona Sur, giimnasio, natatorio, canchas de pádel y un espacio de bar comedor tercerizado registrando un padrón de socios con muchas adhesiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba