ActualidadDeportesRegionales

LANZARON LA PRIMERA COPA DE LA CIUDAD Y EMPIEZA EL DOMINGO

La Secretaría de Deportes Municipal Lanzó la Primera Copa Ciudad de Huinca Renancó en Primera y Cuarta

La temporada del fútbol regional en el sur cordobés tendrá la primera edición de la Copa Ciudad de Huinca Renancó que empezará el próximo domingo 5 de febrero en el estadio de Ranqueles con el partido entre el local y Nelson Tomás Page mientras que Talleres esperará al perdedor para la segunda fecha en primera y cuarta división.

El lanzamiento del torneo local se hizo desde el municipio con una rueda de prensa encabezada por el Secretario de Deportes, Prof. Raúl Gastaldo, y representantes de las tres instituciones deportivas locales con el técnico de Nelson , Omar del Bianco, el Vicepresidente de Talleres, Julio Romero, y el Delegado de Ranqueles, Néstor Correa.

Gastaldo expuso detalles de esta nueva iniciativa orientada a brindar una oportunidad de preparar los planteles de frente ala temporada 2023 en primera y cuarta división y generar una competencia amistosa poniendo en disputa un trofeo acercado por la municipalidad.

La primera fecha se disputará el domingo en horario vespertino o nocturno en el predio de Independiente de Ranqueles que recibirá a Nelson Tomás Page en ambas categorías. El perdedor de ese encuentro en primera jugará el domingo 12 de febrero ante Talleres y si pierde Nelson se jugará en cancha del Verde y si pierde Ranqueles se jugará en el predio del rojo; mientras que el domingo 19 se jugará la tercera fecha para coronar al campeón de la primera Copa Ciudad de Huinca Renancó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba