ActualidadDeportesNovedadesRegionales

LA LIGA PUEDE PERDER UN CLUB PARA ESTE CAMPEONATO

Bruzone Analiza si Entra al Torneo Apertura y Busca Apoyo

El Club Atlético Bruzone tuvo su primer temporada oficial en la Liga Roca pero ahora afronta varias complicaciones para poder continuar en el fútbol regional y su dirigencia y autoridades comunales evalúan la participación en el 2024 ante diversos inconvenientes que tiene la institución.

IR Noticias Centro consultó al presidente del club Sergio Sotelo quien explicó que todavía no hay una determinación final tomada pero en los próximos días deben responder a la Liga Roca si se suman a la competencia oficial; «somos un club pequeño en una localidad pequeña, estamos muy contentos de haber logrado nuestra participación en la Liga pero ahora el panorama es complejo, debemos recurrir a jugadores de otras localidades y los costos han cambiado» señaló el dirigente.

Este medio también consultó al nuevo jefe comunal Favio Irusta quien manifestó que»a la localidad le hace muy bien tener un equipo en la liga pero somos conscientes que es difícil, ahora estamos hablando con la gente, los colaboradores , los sponsors y tomaremos una decisión «.

Bruzone tuvo una muy buena temporada para adaptarse a la competencia oficial y pudo ir sumando mejoras en sus instalaciones donde proyectan nuevas inversiones pero requiere futbolistas de otras poblaciones para conformar su plantel y ese es uno de los principales impedimentos porque exigen costos y precisamente ese aspecto ha incrementado el volumen de los números a cubrir.

La Liga Roca le brindó a Bruzone un tiempo extra para poder resolver su participación pero la semana próxima ya deberán cnfirmar si se suman al Apertura que comienza el domingo 18 de enero. Si no pueden sumarse al torneo liguista se abre otra posibilidad para jugar en el campeonato zonal donde ya estuvoparticipando anteriormente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba