ActualidadDeportesRegionales

EL ATLETICO BRUZONE DEBUTO EN SU CANCHA Y SELLO LA HISTORIA DEL NUEVO CLUB

Hubo Acto Inaugural y Mucha Gente Acompañó al Equipo en su Nuevo Estadio

 

El Club Atlético Bruzone sigue escribiendo páginas en la historia local y ahora inauguró su campo de deportes jugando por primera vez de local por lo que hubo un acto de presentación y  preliminar de mujeres mientras que el cotejo ante Talleres fue con derrota por uno a cero.

La presentación se hizo tras el partido preliminar de fútbol femenino porque el local no tiene Sub 20 por ahora y estuvo presente el intendente Carlos Irusta y el Presidente de la Liga Roca Juan Puchetta quienes fueron recibidos por el presidente del club Claudio Sotelo quien dio palabras de bienvenida y destacó el gran esfuerzo que se hizo para poder tener las nuevas instalaciones y explicó que se sigue avanzando en mejoras.

Mientras tanto mucha gente se sumó al perímetro de la cancha situada en el lado Norte del radio urbano para acompañar al equipo con camiseta verde y amarilla que había debutado en Jovita la semana pasada con una caida por uno a cero. El partido fue muy intenso hasta que los rojos abrieron el marcador tras un centro que aprovechó Francisco Villarruel.

Los dirigidos por Claudio Vargas tuvieron chances pero no alcanzaron el empate y no han podido marcar goles ni sumar puntos en el Apertura 2023 aunque tampoco han sido superados en lo futbolístico y muestran un buen nivel de juego pero no pueden concretar las posibilidades de gol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba