ActualidadNovedadesRegionales

VUELCO EN LA RUTA 35 AL NORTE DE HUINCA – SOLO DAÑOS MATERIALES

Un Joven Pampeano perdió el Control y Volcó en Cercanías de la Difunta Correa

Personal de Bomberos Voluntarios y Policía Caminera de Huinca Renancó intervinieron en un accidente vehicular en la Ruta Nacional 35 este martes donde un vecino oriundo de La Pampa perdió el control del rodado y volcó generando solo daños materiales y quedando fuera de peligro.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde unos veinte kilómetros al Norte de Huinca Renancó cuando un Renault Sandero conducido por un vecino con domicilio en Ingeniero Luiggi perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina quedando el rodado invertido. El hombre pudo salir por sus propios medios y fue asistido por gente que pasaba y luego por policías y bomberos.

No se pudieron confirmar las razones del accidente  mientras que el conductor fu asistido por bomberos y se traslado al Hospital local para una revisación de rutina y control. Los bomberos dieron vuelta el rodado para que recupere suposición y quedó a disposición del propietario para su traslado tras las actuaciones de rigor.

PARTE DE SINIESTRO
– Bomberos Voluntarios de Huinca Renanco –
– Cuartel 28 / Regional 3
🛑 HORA DE AVISO: 15:48hs.
🛑 HORA DE REGRESO: 16:45hs.

🛑 UBICACIÓN: ruta nacional 35 klm.546.
🛑 TIPO DE SINIESTRO: Accidente vehícular.
🛑 OBSERVACIONES: Se desplaza dos dotaciones, con un total de 11 Bomberos. En el lugar colaborar personal de policía caminera.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba