ActualidadEntretenimientoHuidobroRegionales

EL TEATRO LOCAL VUELVE CON UN GENIAL ESTRENO SABADO Y DOMINGO

El Filodramático de Cañada Verde Presenta la Comedia "Cámara de Gases" en el Sporting

La actividad teatral huidobrense se reactiva con un estreno este fin de semana en doble función para poner en escena la genial obra Cámara de Gases, con un divertido elenco femenino, y hay mucha expectativa para compartir esta nueva propuesta que consolida las producciones locales que ya tienen proyectadas nuevas obras para mayo y junio.

Con la dirección de Jorge Lecroq, quien está cumpliendo cincuenta años de actividad vinculada al teatro, el elenco integrado por Susana Arroyo, Mariana Gil, Anahi Zunino, Luana Barrionuevo y Maria Luz Isaguirre.
Asistentes de dirección: Gustavo Rodriguez y Jorge Pedernera. Autor: Mario Arietto. Dirección General: Jorge Lecroq, la comedia refleja, con humor y ternura, la compleja relación de una madre y sus hijas en el día de su cumpleaños.

Las funciones serán el sábado quince de abril alas 21,30 y el domingo en el mismo horario en la impecable sala del Cine Teatro Sporting Club de avenida Espinoza con una entrada general muy accesible de ochocientos pesos , que se podrá adquirir en forma anticipada, y la obra es solo para mayores de edad.

El Filodramático de Cañada Verde lleva diecisiete años de actividad y ha logrado consolidarse con producciones periódicas, un grupo numeroso de actores aficionados con gran vocación y la posibilidad de contar con un director de la talla de Lecroq para encaminar los diferentes proyectos productivos.

Adalberto Marengo, uno de los integrantes del grupo, valoró esta nueva posibilidad de llegar al escenario con una obra; «hacemos un gran esfuerzo para llevar adelante ensayos, comprometernos y dedicarnos para generar buenas propuestas, en este caso las chicas han logrado un trabajo genial y es muy bueno poder compartir la obra con la comunidad de Cañada y región» dijo Marengo.

Mientras tanto ya se adelantó que en mayo se pondrá en escena una producción del grupo juvenil con la obra Salvemos a la Madre Tierra y para junio  ya se prepara la genial pieza de  Jacobo Langsner que es Esperando la Carroza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba