ActualidadRegionales

VECINOS DE UNA COMUNA PIDEN LA EXPULSION DEL PUEBLO DE UN SUJETO

Destrozaron el Auto de una vecina y los Vecinos de Pincén Piden que se Tomen Medias con un Joven

La comunidad de Pincén manifestó su malestar ante un nuevo hecho de inseguridad generado por un sujeto que viene provocando problemas y solicitó por nota a las autoridades judiciales y policiales  que se tomen medidas con un sujeto , que reside desde hace un par de años en el pueblo, que viene generando serios disturbios, daños y problemas para los habitantes.

El hombre señalado  destrozó este fin de semana un auto que estaba estacionado en el frente de una vivienda familiar de un trabajador local que radicó la denuncia por los severos daños de su vehículo Renault que terminó con daños en la chapa y vidrios.

Tras este lamentable episodio un grupo de vecinos autoconvocados generó notas reclamando que la  justicia y la policía tomen medidas ante la seguidilla de actos impunes de este sujeto que es una verdadera amenaza para la apacible comunidad. Firmantes de la nota indicaron a este medio que la policía actúa y lo tiene identificado pero la justicia no le aplica sanciones, no lo detiene ni le hace nada y eso permite que los hechos continúen y hay temor que pueda ocurrir una tragedia por una reacción de algún vecino que tenga que soportar los actos vandálicos de este desquiciado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba