ActualidadItalóRegionales

SE LLEVARON UN MILLON DE PESOS DE UN MUNICIPIO EN UN ROBO

Desconocidos Ingresaron al Edificio Municipal de Italó y se Llevaron Efectivo y Cheques

La policía departamental trabaja intensamente en la investigación de un robo a la municipalidad de Italó donde los delincuentes ingresaron este domingo y se llevaron más de un millón de pesos en efectivo y cheques luego de ingresar  forzando rejas de una ventana.

El hecho sorprendió a la pequeña localidad de mil ochocientos habitantes y el delito se descubre luego que una patrulla policial observó la reja forzada de una de las aberturas laterales del inmueble situado en pleno centro frente ala plaza sobre calle Independencia. Se estima que los delincuentes ingresaron y se dirigieron a la oficina donde está la caja fuerte para forzarla y abrirla para sustraer dinero y documentación.

La investigación se intensifica y se cree que el robo fue en la noche de este domingo  o madrugada de lunes porque nadie había advertido el daño sobre esa abertura por donde se dio el ingreso. El municipio se aprestaba a pagar salarios esta semana y algunas liquidaciones se hacen en efectivo y por esa razón había una suma importante en la caja fuerte.

La policía utiliza testimonios, registros de cámaras y aportes de vecinos para poder esclarecer el hecho y hay confianza en poder identificar a los ladrones en las próximas horas. En estos momentos los uniformados y división de investigaciones está trabajando en el lugar registrando pruebas .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba