ActualidadNovedadesRegionales

UNA FANATICA DE BOCA CUMPLIO EL SUEÑO DE CONOCER LA BOMBONERA

Los Hijos le Pagaron el Viaje a una Fanática Huinquense que Cumplió su Sueño en La Boca

El fútbol siempre genera pasiones que , en algunos casos, suelen tomar dimensiones muy grandes y en el interior del país hay miles de hinchas de los clubes de Capital Federal que nunca podrán ver a sus equipos en los estadios y por eso dos jóvenes huinquenses le pagaron a su madre un viaje para que pueda cumplir su sueño y entrar a la mítica Bombonera a ver un partido de Boca.

Susana Blua ya pasó los cincuenta y desde pequeña soñaba con ver a su equipo en una cancha y mejor si era en la Bombonera por lo que sus hijos , hace unos meses, acordaron cumplirse ese gran deseo que se venía postergando por diferentes razones como la distancia, los costos, los tiempos y las oportunidades porque en los grandes clubes solo entran socios o hay condiciones.

Soledad y Juan Pablo empezaron a gestionar ese sueño para la madre y contactaron la Peña Boquense de Eric Saavedra en Río Cuarto , que organiza viajes todos los partidos del xeneize, y averiguaron los costos para ir preparando el presupuesto y de paso ellos se «prendieron» en la travesía.

Así fue que la oportunidad se generó el domingo 3 con el partido de Boca ante Tigre por la fecha tres de la Liga Profesional y la delegación salió de Río Cuarto el sábado a la noche llegando a La Boca antes del mediodía para empezar a compartir un día inolvidable. Recorrieron los históricos espacios del barrio boquense y luego ingresaron al estadio donde se reunieron más de sesenta mil personas.

El resultado no fue el esperado y Boca perdió; pero este domingo una mamá cumplió su sueño de conocer una de las canchas mas destacadas en el mundo por su mística y ver al equipo que soñó desde pequeña. Una historia sencilla pero de gran valor emotivo generado desde una camiseta que moviliza pasiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba