ActualidadEntretenimientoNovedadesRegionales

LA TOMBOLA DEL MILLON TUVO EL COLOSO LLENO Y VARIOS GANADORES

Talleres Organizó una Gran Tombola Familiar en Huinca con Muchos Premios y el Coloso de Santa Paula Renovado

Este domingo se desarrolló la Tómbola del Millón que organizó el Club Atlético Talleres en las instalaciones del salón de Santa Paula, donde la gente pudo verla recuperación del legendario Coloso, y hubo muchos ganadores y gente contenta.

Los organizadores enviaron la información y fotos a IR Noticias Centro para compartir la nómina de ganadores donde una decena de vecinos se fueron contentos con los premios distribuidos y pasaron una muy linda tarde en familia, jugando y compartiendo este juego que también genera emociones.

Las tres rondas sucesivas se acompañaron con intervalos con música y cosas ricas para acompañar con café, mate o bebidas mientras se iban cantando los números y se generaba mucha expectativa cuando llegaban los premios mayores.

El premio mayor de la tarde era de trescientos mil pesos y se lo llevó la jovencita huinquense Fiama Ansi quien fue acompañada por familiares y desbordaban de alegría ante un premio que llega en un momento ideal. La tómbola sirvió también para presentar formalmente en sociedad al Gran Coloso de Acero que es una referencia en materia de eventos para la región y tuvo recortados sus espacios durante varios años hasta que se volvió a sacar el paredón que dividía las superficies.

Matías Birolo integrante de la Comisión Directiva de Talleres agradeció a todos los que participaron, al Club Santa Paula y anticipó que antes de fin de año harán otra reunión similar con más premios y alegrías para todos. Lo recaudado se destina para todas las actividades sociales, deportivas y culturales que desarrolla esta institución tan importante para la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba