ActualidadNovedadesRegionales

UN INCENDIO ARRASO CON UNA CASILLA RURAL

El Siniestro Ocurrió en un Campo al Sur de Huinca y la Unidad quedó Destrozada

Diez bomberos tuvieron que intervenir esta tarde para poder frenar un incendio en la zona rural de Huinca Renancó que terminó destrozando y arrasando con una casilla de operarios que tomó fuego y no se pudieron evitarlos graves daños en la unidad que terminó con pérdidas totales.

El llamado de alerta para los voluntarios se registró en el cuartel a las 13,50 y de inmediato se movilizó una unidad con equipamiento para la zona rural Sur de la ciudad mientras que otra dotación se preparó y se sumó ya que se conoció que el siniestro era de envergadura y requería mayores recursos.

Los bomberos pudieron llegar minutos después de las 14 al lugar, ubicado a unos siete kilómetros,  y actuaron ante el incendio avanzado de una casilla rural de dos ejes con equipamiento e instalaciones y se pudo controlar el avance de las llamas pero no se pudo salvar la unidad que quedó totalmente inutilizada . Se procedió a enfriar la estructura y minutos antes de las quince se extinguió totalmente el siniestro para emprender el regreso de los diez bomberos y ambas dotaciones.

La casilla es propiedad de un contratista y no se pudo establecer la causa del incendio que se vio potenciado por las altas temperaturas y material inflamable que había dentro de la estructura como colchones, cortinas, maderas y otros elementos.

PARTE DE SINIESTRO
– Bomberos Voluntarios de Huinca Renanco –
– Cuartel 28 / Regional 3
🛑 HORA DE AVISO: 13:50hs.
🛑 HORA DE REGRESO: 14:56hs.

🛑 UBICACIÓN: Ruta nacional 35. Entre campo Huinca Renanco y la Tapera
🛑 TIPO DE SINIESTRO: Incendio de casilla
🛑 OBSERVACIONES: Se desplazan 2 (dos) dotaciones, con un total de 10 Bomberos, en el lugar colabora personal policial de patrullar rural y preventiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba