ActualidadHuinca RenancóPolíticaRegionales

ULTIMO MOMENTO – EL PJ YA TIENE SU CANDIDATO A INTENDENTE

Héctor "Titi" Panza será la Propuesta Justicialista parala Elección de Intendente en Huinca el 4 de Junio

El ámbito político huinquense se vio sorprendido esta semana por la definición del Partido justicialista para llevar su candidato a intendente en las elecciones del domingo 4 de junio y será Héctor Titi» Panza quien genere una opción de cambio tras la hegemonía radical de veinte años con Oscar Saliba que intentará continuar con Lucía Bolaño.

El peronismo huinquense venía realizando múltiples reuniones y encuentros para poder definir esa candidatura y entre los probables referentes estuvieron el Dr. Darío Sombra, la contadora Marcela Vilches y la doctora María Elena Crosta hasta que esta semana se acordó con el experimentado contador Héctor Panza la definición de un proyecto de gestión para presentarse a la contienda prevista para el primer domingo de junio.

IR Noticias Centro accedió al dato que por ahora se mantiene en reserva y se pudo confirmar que Panza ya aceptó la propuesta y ya se está trabajando en los lineamientos de campaña mientras que este viernes se haría un lanzamiento oficial en la Unidad Básica para empezar las actividades proselitistas.

Héctor Arnaldo Panza tiene una dilatada trayectoria en el ámbito contable local y ha estado en la gestión pública municipal en diferentes etapas donde se destaca su trabajo junto a Oscar Civalero mientras que siempre mantuvo una activa militancia. La elección huinquense será el domingo 4 de junio y ahora se estaban definiendo los candidatos a concejales y tribunos que completarán la lista encabezadas por Panza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba