Actualidad

EL CEIBO NO PARA DE GANAR Y LIDERA LA LIGA FEMENINA

Las Chicas de Huinca Volvieron a Ganar y se Afirman en la Punta del Clausura

Se jugó este domingo la tercera fecha del torneo clausura de la Liga Roca Femenina y El Ceibo consolidó su liderazgo con la tercera victoria al hilo mientras que el Villa alcanzó su segunda victoria y ya sueña con meterse en la otra fase mientras que el Cultural Del Campillo va retomando el buen rumbo y está segundo tras gran victoria ante Juventud.

Ximena Beals anotó el gol del triunfo para el Villa

En el primer partido disputado en el predio de Nelson Tomás Page, donde El Ceibo fue local , el Villa volvió a sumar de a tres tras un gran triunfo ante 25 de Mayo de Italó por uno a cero con tanto de Ximena Beals para buscar la clasificación en su primera participación en el certamen oficial. Bruno Benítez el técnico valoró el esfuerzo de las chicas y consideró que «vamos mejorando cada fecha y se van ordenando algunas cosas y seguimos aprendiendo pero ganando se hace todo más fácil».

En segundo turno se enfrentaron Bruzone ante el Deportivo Moto Kart y las chicas del Atlético volvieron al triunfo con una gran actuación dela goleadora Florencia Corsini que metió un triplete y se llevó la pelota tras un gran partido. Las dirigidas por Víctor Avalos van retomando el buen juego y siempre son protagonistas con variantes y contundencia.

Florencia Corsini clavó un triplete y fue la figura de la tarde en Huinca.

En el tercer capítulo de la jornada Del Campillo pudo volver a mostrar su solidez , con Pepe Suárez enla conducción técnica, y se llevó tres valiosos puntos ante Juventud Unida, que no logra regularidad y ya no tiene a Leo Simioli como técnico, con tanto de la talentosa Yamila Santichia que aprovechó una distracción el el área y sacudió la red para dejar al celeste en la segunda ubicación.

Yamila Santichia volvió al gol y Campillo s e mete en la pelea de lapunta.

El último partido lo jugó el local que viene de ser dos veces campeón y ahora parece que buscará la tercera corona porque no para de ganar y este domingo sometió a Talleres con un claro tres a cero tras los goles de Ivana rosales, Agustina Ceballos y Yanira Gadea para seguir en la punta con puntaje ideal. Las chicas de El Ceibo agradecieron el apoyo de las panaderías Sabri Lu y Jovimar y del municipio para poder hacer de locales en esta jornada.

Yanira Gadea, Ivana Rosales y Agustina Ceballos las goleadoras del puntero en la tarde de este domingo.

5° FECHA – Domingo 24 de septiembre (Sede: Cultural Del Campillo)

25 de Mayo – : – Club Atlético Nicolás Bruzone

Club Atlético Talleres – : – Deportivo Moto Kart

Recreativo Estrellas – : – C. S. y Deportivo El Ceibo

Cultural Del Campillo – : – Fútbol Club Villa Huidobro

Libre: Juventud Unida

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba