ActualidadDel CampilloPolicialesRegionales

DESBARATARON UN PUNTO DE NARCOMENUDEO EN DEL CAMPILLO

Operativo de la Fuerza Policial Antinarcóticos en Del Campillo con un Detenido

En respuesta a múltiples denuncias recibidas a través del Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró cerrar un punto de venta y detener a un individuo dedicado al narcomenudeo en el departamento General Roca.

El operativo, llevado a cabo por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), se desarrolló en una residencia situada en la calle Patricias Argentinas s/n del barrio Quirno en la localidad Del Campillo. En el lugar, se detuvo a un sujeto de 26 años.

En la vivienda, investigadores de la Fuerza incautaron varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta de 150 cc y diversos objetos vinculados a la actividad ilegal.

Según las investigaciones, se determinó que el individuo arrestado utilizaba su vivienda como punta de venta y empleaba la modalidad de «delivery» para la distribución de sustancias ilícitas en esa localidad.

El dispositivo completo estuvo bajo la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Cuarto, quienes ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial.

La situación ocurrió en forma sorpresiva y el despliegue policial de la FPA llamó la atención para los vecinos y se logra reducir la circulación de drogas en la localidad mientras se valora el aporte y copromiso de los denunciantes que advierten alas fuerzas de seguridad sobre este tipo de actividades que lucran con las adicciones de jóvenes y adultos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba