ActualidadMattaldiRegionales

CONFIRMARON DOS CANDIDATOS PARA LA ELECCION DEL 23 DE JULIO

Mattaldi Votará en Julio y ya Confirmaron Agaccio y Nicola para ir a las Urnas

El panorama electoral regional sigue sumando novedades y Mattaldi tendrá sus comicios el domingo 23 d e julio y ya hay dos listas preparadas para esa contienda y con sus candidatos para suceder a Darío Renaudo desde el 10 de diciembre mientras la alianza oficialista todavía no propuso ninguna lista.

Esta localidad es gobernado por una unión vecinal liderada por Darío Renaudo, de origen radical, y la gestión tuvo una fuerte base en la obra pública donde se hicieron un centenar de viviendas y otro tanto de cuadras de asfalto para potenciar la infraestructura local y el cambio de normativa impide una nueva reelección por lo que la localidad tendrá nuevo intendente en diciembre.

Con ese objetivo ya hay dos agrupaciones que conformaron listas de candidato a intendente, concejales y tribunos y una es liderada por Germán Agaccio y la otra por Federico Nicola ambos profesionales del medio vinculados a empresas y con experiencia en gestión privada.

Federico Nicola con experiencia en gestion privada lidera una de las propuestas en Mattaldi

Las elecciones fueron convocadas para el domingo 23 de julio y no coincidirán con ninguna otra dela región pero ambas agrupaciones, que hasta el momento no se muestran adheridas  con partidos nacionales y proponen iniciativas de carácter vecinal y local. ya empezaron su trabajo de campaña de difusión en redes y dispositivos .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba