ActualidadDeportesRegionales

TRES VICTORIAS Y UN EMPATE EN LOS CUARTOS DE LA LIGA ROCA CON VARIOS GOLES

Estrellas Goleó en Cañada, Italó Ganó en Mattaldi y Talleres Sorprendió en el Clásico

Se jugaron este domingo los cuatro partidos de Cuartos de Final de la Liga Roca en el Apertura Francisco Nene Morales con tres equipos que dieron un primer paso , dos de ellos visitantes, para las revanchas y un empate en muy buenos partidos.

En el Monumental de Cañada el local Juventud no pudo aprovechar su localía y cayó por un contundente cinco a dos ante un Estrellas que viene muy afilado tras terminar primero la fase clasificatoria y fue letal en el primer tiempo donde iba ganando cuatro a uno por tantos de Mario Quiroga en dos ocasiones, Felipe Correa y Alejandro López , habiendo descontado Román Vega y en el segundo tiempo otro descuento por intermedio de Rodrigo Carrizo abría expectativas para los de Amaya pero apareció otra vez López para sellar la goleada del albo.

En Huinca hubo clásico en cancha de Talleres y el local estaba con algunas bajas importantes por lesiones y expulsiones pero pudo dar vuelta un gran partido sobre la base de la movilidad y  el despliegue físico porque empezó cayendo por tanto de Patricio Rosales y luego lo pudo revertir con los tantos de Joel Lucero y de Matías Barroso para un triunfo muy festejado que le permite ir al Barrio Norte, el sábado que viene, con el resultado a favor ante uno de los candidatos mas firmes.

En Huidobro el Villa recibió a Nelson y fue un partido muy parejo con algunas llegadas claras que tuvieron gran participación de los arqueros Santiago Sosa en el verde tapando un tiro libre y un cabezazo de Santino Besga en forma magistral mientras que Gonzalo Mono Velázquez neutralizó disparos de Ghitta y Morat. En el segundo tiempo , al minuto Lucena se escapó y puso el uno a cero con tiro cruzado; los de Del Bianco mostraron buen manejo de pelota mientras los de Scrimaglia desperdiciaron algunas claras hasta que un centro pasado  de Tiago Besga fue conectado por Pablo Polanco para sellar el uno a uno.

En Mattaldi el local recibió a 25 de Mayo y el trámite era parejo hasta que apareció Bautista Bea para poner la diferencia para los de Nicolás Flores que mostraron buen trato de balón y variantes pero los de Pin Galetto alcanzaron la igualdad con tanto de Ledezma. Cuando parecía que se repartían los puntos apareció Nicolás Martínez y estableció la diferencia para los del Fortín que esperarán la vuelta con la ventaja.

Así se desarrolló la ida en los cuartos de final y ya se programaron las vueltas para el sábado 3 en Huinca con el clásico y Nelson recibiendo a el Villa, en Jovita con Estrellas esperando a Juventud y en Italó el domingo 4 para conocer los semifinalistas del Apertura.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba