ActualidadDeportesRegionales

EL LIDER ESTA IMPARABLE EN LA LIGA ROCA FEMENINA

El Ceibo Superó a Quirno y se Afirma en la Tabla Mientras lo Sigue Bruzone de Cerca

El Torneo Apertura de la Liga Roca Femenina tuvo fecha este domingo con grandes partidos y goleadas mientras que el líder El Ceibo superó por la mínima diferencia a Social Barrio Quirnopara afirmarse en la punta mientras Bruzone , que también ganó, lo sigue de cerca.

El primer partido en una mañana muy fresca tuvo un entretenido partido entre El Ceibo de Huinca y las chicas del CS Barrio Quirno de Del Campillo con un trámite muy parejo y buenas actuaciones de las arqueras hasta que apareció la goleadora Agustina Ceballos para marcar paralas de Antonia Cavieres y alcanzar los tres puntos para seguir en soledad en la cima de la tabla.

En el segundo cotejo Juventud fue implacable y retomó la senda del triunfo con una contundente goleada por cuatro a cero con triplete de la artillera máxima Brenda Ferreyra, que llega a las siete conquistas en seis partidos, y de Johana Sosa, con gran actuación de Brisa Sánchez dando tres asistencias,  para llevar a las huidobrenses al tercer lugar.

En el tercer capítulo de la tarde en el Fortín de Italó las chicas de Bruzone alcanzaron una valiosa y ajustada victoria ante Estrellas por uno a cero con tanto de la polifuncional Victoria Avalos , que arrancó de nueve y tras la conquista se paró de central en la defensa. Con estos tres puntos las de Fabio Irusta se posicionan en el segundo escalón de la tabla y no le pierden pisada a El Ceibo.

El cuarto enfrentamiento tuvo a las locales ante Cultural Del Campillo que recuperó su buen funcionamiento y fue contundente con una goleada por cuatro a cero por tantos de Yamila Santichia en dos ocasiones en una gran tarde, Carolina Elorza y Giovana Martínez. Con esta victoria las campillenses se prenden en el lote de arriba y buscarán consolidar su andar para pelear la Liga mientras las chicas de Italó deberán sumar para meterse arriba.

Así se disputó la sexta fecha del fútbol femenino que tuvo por primera vez una jornada en Italó en un predio muy bien preparado para recibir esta histórica jornada de fútbol con aroma de mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba