ActualidadNovedadesRegionales

SEVEROS DESTROZOS EN UN COMPLEJO DE PADEL TRAS EL FUERTE VIENTO

Un Predio de Canchas de Pádel Resultó con Serios Daños tras la Tormenta de este Miércoles en Jovita

Las fuertes ráfagas de viento generaron daños en diferentes puntos de la zona central del país y en Jovita un complejo deportivo resultó con severas pérdidas ya que le derribó el tinglado y rompió instalaciones inutilizando los espacios.

La tormenta se desplegó en las primeras horas de este miércoles y hubo fuertes ráfagas de viento que se intensificaron en algunos sectores y en el barrio Oeste de Jovita afectó el Complejo Punto de Oro , propiedad de Denis Capello Dutto, donde destrozó el tinglado que cubre una cancha de blindex y todas las dependencias como vestuarios, iluminación , cantinas y accesorios.

La estructura metálica fue derribada desde sus bases y quedó totalmente vencida hacia uno d elos costado generando roturas severas en el armazón de blindex de la cancha de piso sintético. El complejo se abrió hace poco tiempo y Capello lamentó lo acontecido porque genera cuantiosas pérdidas y la reconstrucción demandará una inversión considerable; «estamos muy tristes porque todo esto demandó un esfuerzo considerable y era un sueño para nosotros, ahora habrá que ver como recuperarlo y ponerlo enmarcha nuevamente pero no será fácil» manifestó el joven emprendedor .

Hubo una casa aledaña que también sufrió daños y voladura de techos mientras que el viento también afectó arbolado urbano y diferentes hogares tuvieron roturas de cubierta o anegamientos. Desde el municipio se hizo la asistencia inmediata para atender a los más vulnerables y poder resolver los casos de viviendas afectadas.

En el resto de las localidades de la región hubo anegamientos porque cayeron unos setenta milímetros en poco tiempo y luego se extendieron hasta cien en el registro final del día mientras que hubo caída de ramas y varios techos afectados por el ventarrón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba