ActualidadRegionales

UN PEON RURAL VOLVIA AL PUEBLO Y VOLCO EN LA RUTA 27

El Trabajador Resulto Ileso tras Volcar Cerca de Del Campillo y el Auto Quedo Destrozado

La policía de Del Campillo intervino el domingo al mediodía en un accidente de tránsito grave pero que no tuvo consecuencias para su conductor aunque el vehículo quedó destrozado luego de volcar en la Ruta Provincial 27 donde circulaba y mordió la banquina.

El hecho se registró minutos después de las 12,30 cuando un vecino de Del Campillo circulaba por la Ruta Provincial 27, kilómetro 93 ( entre Del Campillo y Villa Valeria), circulaba en sentido Este a Oeste y por causas no establecidas muerde la banquina de la calzada, pierde estabilidad y control y el rodado va hacia el desnivel donde terminó volcando y quedando invertido.

Tras el siniestro el conductor , Sergio Gómez de 48 años de edad y domiciliado en Campillo, pudo salir por sus propios medios del habitáculo pero fue asistido por policías, bomberos y personal de emergencias médicas quienes lo trasladaron al hospital campillense para quedar en observación y luego ser dado de alta.

El Chevrolet Astra quedó con severos daños e inutilizado prácticamente mientras que se valoró que las consecuencias no fueron tan graves para Gómez , quien es trabajador rural que presta servicios para una conocida estancia de la zona, y pudo salir ileso del grave accidente.

La comunidad campillense lamentó lo acontecido porque este trabajador rural iba precisamente a tomar su puesto laboral y tuvo esta desgraciada circunstancia donde sufrió el accidente y perdió su auto que es una herramienta de trabajo y había sido adquirido luego de mucho esfuerzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba