ActualidadNovedadesRegionales

SEGUIRA DETENIDO EL JOVEN QUE VENDIA DROGAS A POCOS METROS DE UNA ESCUELA PRIMARIA

El Vecino Huinquense Detenido por la FPA Seguirá Preso y Tenía Antecedentes

La comunidad huinquense se vio sorprendida esta semana por un operativo de la Fuerza Policial Antinarcóticos ( FPA) en Barrio Norte donde se hizo un allanamiento , se secuestraron elementos vinculados al narcomenudeo y se detuvo a un hombre  de 28 años por el supuesto delito de venta de estupefacientes y generó preocupación el hecho que la actividad se hacía a pocos metros de una escuela primaria.

El parte de prensa de la FPA indica que …

2En el marco de investigaciones por venta de drogas en el sur de la provincia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un sujeto de 28 años de edad en la ciudad de Huinca Renancó por presunta venta de estupefacientes.

El dispositivo fue llevado a cabo en la vivienda del investigado ubicada en calle Aragón B° Norte, según investigaciones, la misma habría funcionado como punto de venta de sustancias ilícitas y se encontraba a escasos metros de un colegio. El investigado, a su vez, se valía de la modalidad de “delivery” para la venta de drogas en el sector.

En el domicilio se incautaron varias dosis de cocaína y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La investigación tuvo inicio luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba (0800 888 8080). Cabe mencionar que el detenido presentaba antecedentes por narcotráfico.

Por último, el dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien dispuso el traslado del detenido y la remisión de lo incautado a sede judicial».

El hecho provocó mucha preocupación en el vecindario y la situación era advertida por vecinos que venía haciendo las denuncias y eso motivó la investigación de esta fuerza especial provincial que intervino y realizó el procedimiento  para desbaratar esta actividad que produce un impacto muy negativo en la juventud y , ene ste caso, la proximidad de un establecimiento educativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba