ActualidadEducaciónJovitaRegionales

COLOCARON CARTELES INDICADORES PARA UNA ESCUELA RURAL Y LOS ALUMNOS ESTAN FELICES

La Escuela de Colonia El Noy al Noreste de Jovita Expusieron su Felicidad luego que Vialidad Colocara Carteles Indicadores

La comunidad educativa del centro educativo Dalmacio Vélez Sarsfield de Colonia El Noy , ubicado al noreste de Jovita, manifestaron su felicidad luego que personal de Vialidad Provincial colocó esta semana los carteles indicadores en Ruta Provincial 10 que señalan la ubicación del establecimiento.

La gestión fue realizada por la propia docente de la escuela rural Claudia Ramírez quien se contactó con un exintendente de Levalle y exlegislador del Departamento Roque Saenz Peña, Ruperto Goñi, quien le brindó teléfonos de personal de Vialidad Provincial para poder solicitar la cartelería y señalética que permitan identificar la ubicación del establecimiento .

La maestra logró hacer la petición en el organismo y fundamentó elpedido en que en reiteradas oportunidades deben explicar como llegar a la escuela y no cuentan con la ayuda de carteles oficiales que marquen el sitio que está próximo a Colonia El Arbol y en plena zona rural llegando por caminos secundarios que carecen de señalética.

Una cuadrilla de Vialidad Provincial estuvo este miércoles colocando cuatro carteles que indican el lugar donde se debe doblar desde la Ruta Provincial 10, entre Jovita y Levalle, para poder ir hasta la escuela de El Noy y se suman señales de prevención en velocidad máxima y la existencia del colegio. Los alumnos junto ala maestra estuvieron en el lugar para agradecerle a los operarios de Vialidad por la novedad y se sacaron varias fotos con los carteles.

La docente manifestó su satisfacción y difundió un mensaje destacando el flamante logro que les permite «existir» y sumar carteles indicadores…. «Cuando elegí dar clases en El Noy ,sabía que ese lugar quedaba cerca de El Árbol pero no sabía dónde había que bajar la ruta. Varias veces pasé de largo .Así que gestioné los carteles correspondientes. Quien me ayudó primero fue el Sr.Ruperto Goñi que me facilitó el contacto con el Jefe de Mantenimiento de Obras de Pavimentación de la prov. Ing.Gustavo Figueroa .Acordamos que enviaría al Ing.de Vialidad Sr Juan Rossi y hoy se cumplió lo acordado. Gracias es poco decir!!!Ya pueden visitarnos sin perderse…»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba