ActualidadMattaldiRegionales

TRABAJÒ Y AHORRÒ PARA UN AUTO PERO UN INCENDIO SE LO DESTRUYÓ COMPLETO

Un Estudiante del IPET logró Comprarse el Auto para Viajar desde Mattaldi a Huinca pero un Incendio se lo Destrozó

En el mediodía de este martes se registró un siniestro,  sobre un automóvil en calle Mitre de Huinca Renancó, y las llamas provocaron pérdidas totales para el rodado que pertenece a un estudiante de séptimo año , de la Escuela del Trabajo, que lo había comprado con ahorros, luego de trabajar en el campo, para poder viajar desde Mattaldi.

Las sirenas de los bomberos alteraron la paz del mediodía en Huinca y tuvieron que asistir a un llamado desde calle 9 de Julio y Mitre, al Oeste del radio urbano, donde un auto fue afectado por las llamas. Tres dotaciones acudieron y lograron extinguir las llamas pero no se pudo evitar el daño total del RenaulT 9 gris mientras su dueño, Alexis Rivarola de 18 años, tuvo que ser asistido y trasladado al Hospital regional bajo una crisis nerviosa por el mal momento.

El joven Rivarola es alumno de séptimo año del IPET 52 Carlos Pellegrini de Huinca Renancó , donde egresará en diciembre,  y pudo comprar el auto para poder viajar desde Mattaldi , donde vive con su familia y hermanos, y reducir tiempos y costos. Para eso trabajó desde el año pasado en el campo y sumó unos buenos ingresos con la campaña de limpieza del cultivo de maní, que demanda largas jornadas laborales,  donde pudo sumar una buena cantidad y comprar con ayuda de su familia este Renault 9.

En el mediodía de este martes Amílcar llegó desde Mattaldi y fue a visitar a una tía en el domicilio de Mitre y 9 de Julio y dejó estacionado el rodado sobre calle Mitre para ingresar a la casa de los parientes. En esos momentos fueron advertidos sobre que salía humo del capot y motor y cuando fueron a ver se generó un fuerte foco de llamas . Llamaron a los bomberos que acudieron ràpidamente y apagaron el incendio pero no se pudo evitar la destrucción total del chasis mientras que el dueño tuvo que ser derivado al centro asistencial por una descompensación debido al mal momento pero se pudo recuperar.

Su familia llegó minutos después desde Mattaldi para acompañarlo mientras se lamentaban la pérdida material  total del vehículo que tanto sacrificio costó para comprarlo. Amilcar Rivarola es estudiante del IPET 52 y cuando se fue conociendo la mala noticia del siniestro todos lamentaban lo ocurrido porque hizo un gran esfuerzo para poder llegar a su primer auto, pudo resolver el problema de los viajes y este desperfecto mecánico le generó un incendio que se llevó todo su esfuerzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba