ActualidadNovedadesRegionales

VOLVIO BORRACHO Y SE METIO EN LA CASA DE AL LADO – TERMINO PRESO

Un Vecino de Pincén fue Trasladado a la Comisaria tras Regresar Alcoholizado y Meterse en la Casa del Vecino

Las crónicas policiales suman unanota de color con un particular caso registrado este fin de semana en Pincén donde un vecino regresaba tras una reunión de amigos a su hogar y se equivocó de domiciio ingresando ala casa vecina donde se cayó y quedó dormido , aparentemente por laingesta de alcohol, y fue llevado por la policía al destacamento yluego ala comisaría donde se le inciaron actuaciones por violación de domicilio.

La situación llamó la atención de toda la comunidad de 400 habitantes , ubicada entre Italó y Huinca Renancó al sur de Córdoba, y lapolicía intervino porque observó que el hombre , que habría estado pasado de copas, se metió en una casa queno era la suya, aparentemente confundido  porque son conctrucciones similares. Los agentes informaron ala propietaria dela vivienda que estaba en un evento cultural y cuando fueron a la casa s eencontraron al vecino plácidamente dormido en el piso del ambiente de ingreso.

Ante el curioso panorama intentaron reanimar al hombre, de nacionalidad paraguaya y dedicado al rubro de la construcción radicado hace unos años en el pueblo, y  tuvieron que llevarlo al destacamento yluego alojarlo en la Alcaidía según el parte de prensa.

IR Noticias Centro hizo averiguaciones sobre el episodio del que habla todo el vecindario y  coinciden en señalar que fue una mala noche porque se trata de un excelente vecino, trabajador y responsable y que la intoxicación pudo haberle jugado una mala pasada para terminar dentro de la casa vecina y luego en la comisaría. Un amigo cercano lamentó lo ocurrido y no quiso dar su identidad pero opinó «todo se complicó demasiado, le erró de puerta y como estaba tan mal se durmió en el piso,  pero es una excelente persona y ahora se la tendrá que aguantar».

 

DEPARTAMENTAL GENERAL ROCA

Pincen- Violación de Domicilio
Se inician actuaciones sumariales, a raíz de tomar conocimiento que en domicilio de vecina de la localidad había ingresado un masculino alcoholizado, sin autorización. Por lo que se procede al traslado del mismo hasta la sede policial, quedando el mismo alojado en Alcaidía de Hca. Rco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba