ActualidadNovedadesPolicialesRegionales

ROBABAN ELEMENTOS DE UN MOLINO Y LOS SORPRENDIO LA POLICIA

Una Pareja fue Detenida y le Secuestraron la Camioneta en Zona Rural de Huidobro

La Patrulla Rural Sur , con base en Huinca Renancó, realizó un procedimiento junto apersonal de la dependencia de Villa Huidobro que terminó con la detención de un hombre y una mujer que estaban en zona rural robando elementos de metal de un molino y fueron imputados por hurto y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

El incidente se registró en un estableciiento cercano a Huidobro y el dambnificado avisó al policía sobre la presencia de esta pareja dentro del establecimiento y sobre un espacio de un molino que abastece bebidas para el ganado.

El personal policial se movilizó en forma inmediata hacia el lugar y pudieron detectar una camioneta a cuatro kilómetros del sitio y al ser requisados se comprobó que habían sustraído un cilindro completo de un molino por lo que fueron demorados, se hicieron las actuaciones y se los trasladó a la comisaría huidobrense donde quedó alojador el rodado y se completaron los trámites procesales.

Estetipo de delitos viene afectando a muchos establecimientos de la zona y hace dos semanas hubo otro sujeto detenido por haber robado en un cmapo de Maisonnave, La Pampa, y también le secuestraron metales y elementos de molinos . Mientras que días después se lograron secuestrar más cilindros de este tipo a comerciantes de rezagos y chatarra que visitan la zona.

Compartios elparte d eprensa de este miércoles…

29/11/2023    Villa Huidobro

Aprehensión por supuestos autores de HURTO

 

En horas de la tarde del día de la fecha, personal del Destacamento Patrulla Rural Villa Huidobro y Huinca Renancó, lograron la aprehensión de un hombre y una mujer mayores de edad, por supuestos autores de Hurto en Flagrancia, procediendo al secuestro de una camioneta Ford y de un cilindro.

Las aprehensiones y el secuestro son el resultado de la pronta respuesta a un requerimiento de un vecino rural de Villa Huidobro, el cual dio cuenta de que los aprehendidos estaban sustrayendo elementos desde el Interior de su campo.

Ante las precisas indicaciones del llamante y la celeridad de los tres móviles policiales, a 4 kilómetros del lugar del hecho, se pudo identificar, aprehender al hombre y la mujer, y secuestrar la camioneta y el cilindro, este último, perteneciente al damnificado.

Consecuentemente, se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba