ActualidadDeportesRegionales

OTRO CLUB DE LA LIGA ROCA PRESENTO NUEVO TECNICO DE PRIMERA

Daniel Strada fue Presentado en Ranqueles y Nery Lima estará a Cargo de Sub 20

El Club Independiente de ranqueles presentó el nuevo entrenador para la temporada 2024 , que comenzará con el Apertura de la Liga Roca el domingo 18 de febrero, y estará a cargo de Daniel Strada, quien ya venía integrando el cuerpo técnico junto a Miguel Andrada, y Nery Lima estará al frente del  plantel de Sub 20.

La Comisión Directiva estuvo este jueves en el predio deportivo de Barrio Norte donde recibió a los planteles superiores y en el encuentro se presentó a Strada, que tiene una dilatada trayectoria en el club siendo campeón en primera división y como técnico en cuarta división del Apertura 2023, mientras que se suma Nery Lima ( con experiencia en el fútbol profesional) a cargo de la reserva.

Los entrenanientos comenzarán la semana próxima con una pretemporada a cargo del profesor Matías Del Pino, que ya venía trabajando en la preparación, y Gonzalo Sosa como ayudante de campo en ambas divisiones mientras se gestiona la llegada de refuerzos para el equipo.

Tanto Strada como Lima agradecieron la confianza de la dirigencia ranquelina para afrontar esta nueva campaña en busca del título en primera y para repetir los rendimientos de la sub 20 . Ambos conductores ya conocen la institución y a la mayoría d elos integrantes d elosplanteles mayore smientras van a incorporar algunos jugadores para reforzar líneas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba