ActualidadItalóRegionales

LOS ABUELOS DEL HOGAR SE COMIERON UN ASADAZO EN EL PARQUE

El Hogar Mulehue de Italó hace Salidas Recreativas para los Residentes y hoy fue con Asado

En el marco de un proyecto  recreativo y de interacción social los residentes del Hogar y Residencia Mulehue de Italó tuvieron una salida al parque  saludable municipal donde se comieron un buen asado al mediodía, jugaron al tejo y y compartieron anécdotas y comentarios pasando una jornada muy cálida.

A pesar del viento el grupo de abuelos y residentes se trasladó desde el Hogar hasta el parque que está junto a las vías del ferrocarril y ele scenario Julián Iribarne para hacer un asado enlas parrillas del sector. Las talleristas Sandra Cuiberti y Ana Eliceyri comentaron que es unainiciativa que ya vienen implementando para sostener la interacción social de los residentes y promover la integración y el intercambio.

El chofer fue Javier Romero y se sumaron el intendente Ariel Vidoret, el jefe de Defensa Civil Jorge Gerbaudo y Edgardo Aguilera que siempre los acompaña para ayudar con el grupo junto al enfermero Lucas Balverdi. Los residentes que se sumaron fueron el gran asador Luis Vidoret, Cosme Gallardo, Eduardo Bonaveri, Enrique Aguilera, Victor Capettini, Rosa Bergalla, Marta Almada, Luisa Ferretti y Olga Chialvo.

Se armó la rueda mientras se preparaban las hamburguesas y los choripanes y se compartió una nutrida charla con muchos comentarios, recuerdos y vivencias vinculadas a la localidad y el ferrocarril, el fútbol y otras experiencias. Ana Eliceyri valoró la oportunidad de poder seguir esta iniciativa y su iportancia; «está muy bueno y ellos lo disfrutan mucho porque pueden cambiar el espacio, salir, conocer lugares, charlar con otra gente y contar sus cosas, las familias nos acopañan en esta posibilidad y la idea es poder ir a la plaza o a tomar unhelado en la próxima salida.

Por último hubo mucha música y baile con laprofesora Lourdes Gastaldi que activó las virtudes de variospara algunos pasos mientras que se cantaron varios temas conocidos que trajeron tambiénmucha nostalgia y recuerdos de los grandes bailes en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba