ActualidadDeportesRegionales

ARRANCO LA LIGA FEMENINA SIN EMPATES Y MUCHOS GOLES

El Tricampeón Ganó, Campillo y Bruzone Golearon y Talleres se Impuso en el Arranque

Este domingo comenzó  el Torneo Apertura de la Liga Roca con muy buenos partidos, muchos goles y gran entusiasmo de las chicas por otra temporada y el tricampeón arrancó con un triunfo, hubo goleadas de Campillo y de Bruzone y , en el cierre, Talleres superó a Juventud.

En el inicio del programa desarrollado en la cancha de Talleres en Huinca Renancó el tricampeón El Ceibo empezó ganando ante el Villa con gol de penal de la arquera Laura Pizarro. En el segundo tiempo , las dirigidas por Bruno Benítez lograron reducir espacios y presionar por el empate pero las huinquenses golpearon de vuelta con tanto de Agustina Ceballos; antes del final Sara Vera puso el descuento para las huidobrenses que pudieron empatar pero los tres puntos fueron para las dirigidas por la dupla Urquiza – Cavieres.

Cultural Dl Campillo tuvo un sólido arranque ante el Deportivo Moto Kart , y buscará revancha en el Apertura para lograr su primer título , al golear a las jovitenses por cuatro a cero con tantos Macarena Gómez, Yamila Santichia y doblete de María Barrozo.

Las chicas de Bruzone también estuvieron precisas para mover la red  y fueron contundentes ante 25 de Mayo de Italó logrando una gran victoria por cuatro a uno con los goles de Soledad Bazán, Jéssica Ojeda y un doblete de Florencia Corsini.

En el cierre del programa las locales doblegaron al fuerte Juventud con una victoria por dos a cero con una gran tarde de Xiomara Martinengo , que volvía de una grave lesión a jugar oficialmente, y marcó dos goles con muy buenas definiciones para sellar el triunfo rojo y la ilusión del título.

Con esta fecha se dio por iniciada otra temporada de la Liga Femenina que se va consolidando y es una gran alternativa deportiva para cientos de chicas mientras se va proyectando la implementación de una categoría juvenil o infantil para sumar los sábados o domingos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba