ActualidadNovedadesRegionales

LES DIO VERGÜENZA Y VAN A ARREGLAR ALGUNOS POZOS EN LA 35

Vialidad Nacional Repara el Tramo mas Afectado al Norte de Huinca

Mientras esperan la adjudicación de la obra de repavimentación del tramo de 43 kilómetros, desde el límite entre Córdoba y La Pampa y la zona de estancia La Colorada, Vialidad Nacional dispuso un trabajo de bacheo provisorio en la Ruta Nacional 35 que presenta sectores muy peligrosos para el intenso tránsito de verano.

Este tramo está complicado porque presenta desniveles pronunciados, pozos, grietas, banquinas descalzadas y falta de demarcación horizontal por lo que hay en curso un proceso licitatorio donde hubo tres oferentes pero con presupuestos mucho más elevados que los originales.

Con este panorama y el deterioro creciente por las altas temperaturas y el tránsito Vialidad Nacional envió , en la mañana de este martes cuatro camiones con personal para trabajar en el área del kilómetro 554 ( unos treinta kilómetros al Norte de Huinca) que empezaron a desarrollar tareas de bacheo en principio porque nadie ha dado precisiones al respecto.

Estas son las tres ofertas para hacer los 43 kilómetros de repavimentación ante un presupuesto original de 1.600 millones .

En ese tramo es donde hay un severo deterioro de la superficie de la ruta y los pozos se multiplican, hay desniveles, no está marcada y hay rajaduras. Con los nuevos materiales y maquinaria pesada se podrá resolver provisoriamente el problema mientras se espera la repavimentación del tramo de 43 kilómetros desde ese sector hasta el límite con La Pampa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba