ActualidadDeportesRegionales

LAS CHICAS JUGARON LA SEGUNDA DE LA LIGA ROCA Y HAY TRES PUNTEROS

Se Jugó en Bruzone la Segunda Fecha de la Liga Roca Femenina y Hubo Muy Buenos Partidos

Se desarrolló esta tarde en el predio del Club Atlético Bruzone la segunda fecha de la Liga Roca femenina y los cuatro partidos tuvieron mucha intensidad y por los resultados registrados quedaron tres líderes mientras que recibieron a la joven Ana Daniele, cuyo nombre lleva el Apertura, quien es la huidobrense que es profesional y juega en Belgrano de Córdoba.

Tras un acto de inicio para la jornada en la mañana de este domingo con presencia del presidente de la Liga Roca , Juan Puchetta, y Ana Daniele comenzó el programa de los cotejos con el Social Barrio Quirno ante Estrellas y las campillenses lograron una gran victoria por uno a cero con el tanto de Sadira Chapezzoni mientras que también marraron un penal donde la goleadora no pudo aprovechar para agrandar la diferencia. Las jóvenes del Quirno alcanzaron su primera victoria desde que compiten en la Liga Roca yes la primera vez también que logran mantener la valla en cero bajo la dirección ahora de Eduardo Javier Pacho Pérez.

Laura Pizarro hizo el gol de penal para empatar el partido para Las Panteras

En el segundo partido se enfrentaron las campeonas de Huinca que ahora representan a Club El Ceibo ante Juventud Unida y las cañadenses lograron ponerse en ventaja, tras una avivada de Brisa Sánchez que sacó ràpido un lateral para que defina Brenda Ferreyra,  en un partido muy intenso y disputado y las huinquenses lograron empatar por intermedio de un penal convertido por Laura Pizarro.

En el tercer capítulo de la tarde se enfrentaron  las chicas del Deportivo Moto Kart ante Cultural Del Campillo y las celestes fueron efectivas con un juego muy dinámico y preciso llegando al gol por intermedio de Yamila Santichia y Josefina Gómez para llevarse la primera victoria del Apertura y meterse entre las punteras.

En el último partido de la tarde  las locales recibieron a Talleres y el encuentro fue muy parejo y los equipos no se desordenaron en defensa y no hubo gritos de gol dejando un punto para cada conjunto y la punta también para las dirigidas por Favio Irusta.

Las chicas de Barrio Quirno hicieron historia con la primera victoria oficial.

Así se vivió una hermosa jornada de fútbol con las chicas que van mostrando una gran evolución en todos los aspectos del juego, la técnica y lo físico y creciendo junto a una Liga femenina que el año que viene ya tendrá partidos en cancha de once jugadoras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba