ActualidadDeportesRegionales

ITALO Y NELSON PEGARON PRIMERO EN LAS SEMIS DE LA LIGA ROCA

El Verde le Ganó a Ranqueles y 25 de Mayo al Quirno en Campillo

Se disputaron este domingo los partidos de ida del Torneo Clausura Raymundo Flores de primera división en la Liga Roca y hubo triunfos de Nelson Tomás Page por la mínima ante Ranqueles y de 25 de Mayo en Del Campillo ante el Social Barrio Quirno por dos a cero.

En el Tomás Chana hubo clásico con muy buen marco de público y el local comenzó bien con movilidad y presionando desde el medio para lograr llegadas claras al área de Jonson que reemplazó a Gebruers a los cinco minutos. Reta no pudo asegurar un pase claro de Morat tras un desborde y el partido era desprolijo porque se jugó a mucha velocidad y había imprecisiones.   En el segundo tiempo un cabezazo de Destéfanis pegó en el palo y la visita lograba llegar con algunos desbordes de Rosales perono concretaba.

Los dirigidos por Ghitta llegaron al gol tras una buena presión alta donde robaron una pelota y Pereyra se metió al área donde Cuello , que se fue expulsado, lo bajó y penal que Santiago Sosa cambió por gol en muy buena ejecución.  Ranqueles siguió intentando y unamano en el área le permitió tener la posibilidad pero Figueroa falló el penal que contuvo en forma brillante Sosa para ser la figura de la tarde. Con ese gol Nelson se llevó la diferencia para ir al Barrio Norte el sábado próximo.

En Del Campillo el Social Barrio Quirno recibió a 25 de Mayo y el partido era intenso hasta que el goleador Nicolás Martínez capitalizó una pelota para llevarla a la red . A los 32 minutos un exceso verbal de Ignacio Ojeda dejó con uno menos al local que buscaba la igualdad. En el segundo tiempo Gutlein volvió a aprovechar una llegada para meter el segundo y alcanzar una buena diferencia para los de Nicolás Flores .

Los dos partidos se jugarán el sábado próximo con horarios a confirmar pero de tarde por las restricciones de la elección del domingo 19 y los delegados se reunierán para acordar la hora. Nelson y 25 de Mayo sacaron la diferencia en la ida y no hay ventaja deportiva en esta instancia que se definirá por diferencia de gol para establecer los finalistas del Clausura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba