ActualidadNovedadesRealicóRegionales

DECRETAN LUTO EN REALICO Y REVELAN IDENTIDAD DE LAS JOVENES VICTIMAS

El Fiscal Difundió Nombres mientras el Municipio Dispuso3 Días de Duelo y sigue la Conmoción

La terrible tragedia de la madrugada de este domingo en Realicó sigue conmocionando a toda la zona y el fiscal Juan Pellegrino difundió la identidad de quienes perdieron la vida en el tremendo impacto, en la esquina de Italia y Paraguay, mientras la conmoción es generalizada y el municipio decretó tres días de duelo con banderas a media asta y manifestaciones de pesar para las familias.

El fiscal informó oficialmente que quienes perdieron la vida en el sitio del accidente fueron el conductor del Volkswagen Gol Matías Correa, y sus acompañantes Martina Narvallo y Lourdes Villegas mientras que Ana Luz Leguizamón pelea por su vida en el Hospital Centeno de General Pico.   Los dos ocupantes de la Chevrolet cabina simple , perteneciente a una panadería local, recibieron golpes y estan fuera de peligro en Realicó.

El siniestro provocó profundo pesar en la región porque las víctimas eran conocidas y sus familias vinculadas a diferentes actividades deportivas, culturales y comerciales. La pequeña Lourdes es hija de Fabio Villegas un conocido futbolista de la Liga Roca que pasó por varios clubes, siendo campeón en Ferro, el FC Villa y Nelson y técnico en equipos de la liga pampeana mientras que también tuvo un paso por la música generando muchos amigos y conocidos que multiplicaron sus expresiones de pesar y condolencias ante semejante desastre.

Martina Narvallo también era muy conocida y su familia de Realicó vinculada a Huinca Renancó por parientes directos. El joven conductor Matías Correa también muy conocido por integrar el plantel de Sportivo Realicó y tener una gran proyección deportiva que hoy se truncó ante semejante desenlace inesperado que se lleva la vida de tres jóvenes.

La intendenta Bongiovanni dispuso tres días de duelo mientras que el municipio manifestó condolencias oficiales y se paralizarán todas las actividades que puedan suspenderse en señal de adhesión . Realicó vive una nueva tragedia que se lleva la vida de jóvenes vecinos y provoca un fuerte impacto potenciado al ser familias muy queridas y conocidas en la comunidad y la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba