ActualidadEntretenimientoEspectáculosRegionales

INOLVIDABLE EDICION DE LA FIESTA DEL TRIGO CON RECORD DE PUBLICO

La Fiesta Huidobrense Reunió más de Doce Mil Personas con Shows de Gran Jerarquía

La 63º edición de la Fiesta Provincial del Trigo en Villa Huidobro tuvo un éxito rotundo con récord de asistencia al reunieron unas doce mil personas en las actividades del desfile , espectáculos y elección de la reina, donde se eligió a la joven local Naiquén Ollarce, mientras que El Chaqueño Palavecino brindó un show impecable y el cierre con todo el ritmo de DesaKT2.

Las actividades comenzaron ala tarde con la presentación de las once postulantes a reina y Misa para compartir el desfile de carrozas, instituciones, empresas y centros tradicionalistas en avenida Espinoza desde las 21,30. En el palco se sumaron los ministros Sergio Busso de Agricultura y Julián López de Gobierno y Seguridad mientras que se integró el candidato a gobernador de Córdoba  e intendente de Córdoba Martín Llaryora más intendentes y jefes comunales de la región.

Tras el paso de las carrozas , productos y novedades la gente se desplazó hacia el predio d ela estación donde estaba montado un gran escenario y se empezó a concentrar público de toda la zona con sus reposeras y un clima ideal para el aire libre. El intendente Silvio Quiroga abrió una serie de discursos, el último que hace como primer mandatario local, y valoró la nueva oportunidad de compartir una fiesta tan tradicional y tan apegada a los valores y sentimientos de los pobladores mientras que destacó el apoyo del Gobierno de Córdoba y la visita de destacados funcionarios.

La provincia formalizó un aporte de dos millones ochocientos mil pesos para la organización de la fiesta y luego se presentaron postulantes a reinas y consagradas, actuó Andrés Clerc y se presentó El Chaqueño Palavecino con un show impecable ante el público que colmó todos los espacios.

La elección de la reina recayó en la oven local de 17 años Naiquén Ollarce, la Virreina fue la campillense Melisa Ojeda, la Primera Princesa Guadalupe Ferián Martínez de Italó, Miss Simpatía Milagros Correa de Jovita y Miss Elegancia la huinquense Luana Liendo.

Pasadas las cuatro de la mañana fue el turno de DesaKT2 y todo el ritmo cordobés ante la multitud que compartió una noche inolvidable. IR Noticias Centro dialogó con el intendente Quiroga al terminó de la fiesta y el mandatario admitió que se superaron todas las expectativas y que se compartió una fiesta popular ( con acceso libre y gratuito) que consolida ala localidad dentro de los eventos mas importantes del centro del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba