ActualidadNovedadesRegionales

UNA COMUNIDAD SACUDIDA POR EL DECESO DE UN CONOCIDO ESCRIBANO

Marcelo Hoerdebaigt tuvo una Grave Descompensación esta Mañana y Falleció

La comunidad jovitense se vio conmocionada este domingo por el inesperado deceso del conocido escribano local Marcelo Hourdebaigt , de 56 años, quien tuvo una severa descompensación esta mañana en su hogar y falleció.

Hourdebaigt tenía una impecable trayectoria dentro de la actividad notarial de la región  y reconocida labor en Jovita y zona mientras que había conformado su familia y tenía dos hijos ( el mayor había egresado el año pasado) y fue también integrante de la Comisión de Fútbol Infantil del Club Deportivo Moto Kart durante unos  años.

El escribano junto a su hijo mayor tras el egreso escolar

De acuerdo a los primeros testimonios el escribano se levantó esta mañana en su hogar y tras un breve diálogo con su señora se dirigió al baño y allí se descompensó; fue asistido pero no se pudo evitar el desenlace y se confirmó su fallecimiento a los 56 años ante el dolor generalizado de familia, amigos, conocidos y vecinos.

La inesperada noticia va tomando proyección y se multiplican las expresiones de pesar para la familia mientras se va destacando el reconocimiento a su impecable trayectoria notarial donde era una referencia en la región con su estudio y escribanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba