ActualidadDeportesRegionales

LOS VETERANOS JUGARON LA TERCERA DE LA ZONA A CON GRANDES PARTIDOS

Triunfos de Tercer Tiempo y Senior Huidobro para quedar en la Punta

Se disputó este domingo la tercera fecha de la Zona A de la Liga Regional Senior que agrupa equipos de ocho poblaciones del sur cordobés y norte pampeano y las victorias de Tercer Tiempo y Senior Villa Huidobro les permitió quedarse en la punta del certamen.

La fecha se jugó en el predio de Barrio Norte donde hace de local Municipalidad de Huinca Renancó que quedó libre y empezaron el programa Pincén  ante La Gomería y fue victoria para los pinceños por cinco a uno con una gran producción .

En segundo turno se enfrentaron Jorge Newbery de Rancul y Huinca Fútbol Club y los tres puntos quedaron para los pampeanos con muy buen rendimiento en partido muy emotivo y con varios goles.

El tercer partido lo jugaron Senior de Villa Huidobro y Jorge Newbery de Buchardo y fue victoria de los cañadenses por cuatro a cero con una gran contundencia para ubicarse en la punta de la Zona A con estos tres puntos .

En el cuarto encuentro programado el último campeón Tercer Tiempo ganó y también se ubicó como líder de la zona al superar por dos a uno a Los Amigos de Rancul  con los goles del goleador italoense Chicho Garaya y de Juan José Jofré.

La Liga Senior ya piensa en la próxima fecha con la tercera de la zona B y se van viendo buenos rendimientos con equipos que serán protagonistas y buscarán la clasificación y la definición de este Apertura denominado Campeones del Mundo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba