ActualidadNovedadesRegionales

GRAVE ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL 27 Y SE SALVARON POR MILAGRO

Un Hombre y una Joven Volcaron entre Jovita y Mattaldi y Tuvieron que Cortar el Auto para Sacarlos

Trece bomberos intervinieron esta madrugada para poder rescatar a un hombre mayor de edad y una joven de un auto que volcó entre Jovita y Mattaldi y resultó con severos daños mientras que los ocupantes lograron salir con vida pero fueron hospitalizados en el nosocomio jovitense.

El accidente ocurrió minutos después de las tres de la mañana de este domingo cuando un Fiat Uno blanco circulaba a la altura de establecimiento rural Don Juan y el conductor perdió el control provocando el despiste y posterior vuelco .

La unidad quedó sobre la banquina con severos daños y su techo aplastado sobre el habitáculo por lo que no podían salir sus dos ocupantes. Una ambulancia de bomberos de Jovita llegó al lugar y se demandó otra unidad bomberil con una tijera de corte neumático para poder cortar la chapa del vehículo y poder extraer a los dos heridos que eran una pareja de Jovita la chica (17) y de Bruzone el jovencito de 20 años.

En principio se temía por la gravedad de las lesiones pero con el paso de los minutos se fue tranquilizando el ambiente de los rescatistas y en el Hospital Rivero de Jovita la Dra Paz Martín logró la estabilización de la pareja y se pudo constatar que no tenían heridas de consideración y cerca del mediodía fueron dados de alta.

Observando el estado en el que quedó el Fiat Uno todos coincidían en señalar que los ocupantes se salvaron por milagro y porque llevaban los cinturones de seguridad puestos y eso evitó que fueran despedidos o golpeados por las partes abolladas de la carrocería destrozada.

INFORME SINIESTRO
ACCIDENTE VEHICULAR
VUELCO FIAT UNO SOBRE RUTA 27 KM 129
PARTE DOTACION 1 AMBULANCIA CON 5 BRAVOS HS 03.50
PARTE DOTACION 2 CON 5 BRAVOS CON KIT DE CORTE HS 03.50
PARTE DOTACION 3 CON J1 HS 03.55
SE LLEGA AL LUGAR NOS ENCONTRAMOS CON DOS PERSONAS UNA SEXO FEMENINO MENOR EDAD Y UN SEXO MASCULINO MAYOR DE EDAD AMBOS SE TRASLADAN AL HOSPITAL CON LESIONES, TRABAJO EN EL LUGAR POLICIA LOCAL Y UNA AMBULANCIA DEL HOSPITAL
REGRESAN A BASE LAS DOTACIONES HS 04.30
BOMBEROS JOVITA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba