ActualidadHuinca RenancóPolíticaRegionales

ALUMNOS ENTREVISTAN A LOS CANDIDATOS Y CONSULTAN INQUIETUDES

Estudiantes del IPET 52 de Huinca Entrevistan a los Candidatos a Intendente

En el marco de una iniciativa de la cátedra de Lengua y Literatura alumnos de sexto año del IPET 52 Carlos Pellegrini de Huinca Renancó entrevistaron ala candidata a intendente Lucía Bolaño y a integrantes de su lista , de frente a la elección del domingo 4 de junio, y luego recibirán al candidato del justicialismo para conocer aspectos de sus propuestas.

La experiencia se articula con otras materias de las dos especialidades del colegio, Maestro Mayor de Obra y Electromecánica, y es coordinada por la profesora de Lengua Lorena Maldonado y se estableció ua entrevista abierta para candidato e integrantes de la lista como concejales y tribunos.

En la jornada de este jueves Lucía Bolaño, actual Secretaria de Gobierno de la gestión de Oscar Saliba y candidata por el oficialismo, se acercó al establecimiento junto a Gustavo Pardo y Erika Martínez, integrantes de la lista, para  una exposición de la plataforma propuesta y para atender consultas , preguntas e inquietudes bajo la modalidad de entrevista abierta.

La Directora del IPET 52, Profesora Cecilia Arias, recibió a Bolaño y la entrevista se hizo en un aula de la planta superior con los dos cursos de sexto año. La candidata hizo una introducción y luego los alumnos realizaron preguntas sobre diferentes aspectos para conocer la propuesta. Los estudiantes se mostraron muy interesados en conocer detalles y plantearon también inquietudes a tener en cuenta por la funcionaria que busca ser intendenta a partir de diciembre próximo.

La iniciativa contempla una segunda entrevista con el otro candidato que lleva el justicialismo local con Héctor Panza y la actividad se hará la semana próxima bajo la misma modalidad. Directivos y docentes quedaron muy conformes con la predisposición de los funcionarios y candidatos y valoraron   de interactuar desde el ámbito educativo con quienes buscan gestionar el municipio huinquense en el próximo período y participarán de la elección el 4 de junio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba