ActualidadDel CampilloEspectáculosRegionales

GRAN EXITO DEL CARNAVAL Y CONSAGRACION DE LA NUEVA REINA

Del Campillo tuvo Brillantes Corsos y Coronó a Reina y Princesas en una Noche Inolvidable

Los carnavales campillenses se van consolidando como un referente en la región y este sábado por la noche vivieron una nueva edición repleta de color, diversión y música con la Banda XXI ante un predio colmado de gente  mientras que se coronó ala nueva reina del evento y las princesas.

Las actividades comenzaron con el paso de las carrozas, disfraces, murgas y comparsas en un marco de público muy bueno y con mucha música mientras que muchas familias se sumaron y gente de toda la región. Luego se hizo la presentación de las postulantes a reinas y la coronación fue para Virginia Barraco mientras que primera princesa es Sofía Daga y segunda princesa Valentina Tello mientras que la Miss Del Campillo es Antonella Dutto.   Tambié se coronó al a Reinita del carnaval y fue Aixa Buxo.

La intendenta Ana Zanotto participó en la coronación y aprovechó para gradecer el apoyo de todo el público y las ganas de participar en un evento popular como son los carnavales donde las familias enteras pueden disfrutar y compartir la fiesta. La mandataria se animó también a bailar en el escenario con BANDA XXI que le puso todo su ritmo a la noche de carnaval.

La celebraciones se desarrollaron en el predio saludable y en las calles campillenses donde se volvió a vivir una gran edición de los carnavales que van aumentando su dimensión año a a año y siendo una muy linda propuesta para compartir.

PREMIOS DEL CARNAVAL DE DEL CAMPILLO

CARROZAS

1 COLONIA VERANO MUICIPAL PREMIO 200.000 PESOS

2 BOMBEROS VOLUNTARIOS PREMIO 150.000 PESOS

3 CENTRO APOYO AL NIÑO Y LA FAMILIA PREMIO 100.000 PESOS

COMPARSAS

1 PEQUEÑAS RUIDOSAS DE VILLA VALERIA PREMIO 100.000

2 LAS PEQUES DE BARRIO QUIRNO PREMIO 50.000

3 CIRCENSE , DE MATTALDI PREMIO 30.000 PESOS

DISFRACES

1 LAS CHIQUIS

2 ERIC ESCUDERO

3 EL CHAVO

4 BOB ESPONJA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba