ActualidadNovedadesRegionales

FUE A COLABORAR CON UNA COOPERADORA Y LE DESTROZARON EL AUTO EN UN CHOQUE

Un Vecino Huinquense estaba en Santa Paula y le Chocaron el Auto Estacionado

La mañana de este domingo registró un grave accidente en la zona céntrica huinquense cuando un joven , que luego dio positivo al control de alcoholemia, chocó un auto estacionado en calle Laprida que era de un vecino que fue a colaborar con la cooperadora de un establecimiento educativo que esta tarde organiza una tómbola familiar.

El siniestro ocurrió minutos después de las ocho de la mañana cuando el Renault Sandero de Mauricio Millapán estaba estacionado frente a la sede de Santa Paula, en Laprida al 150, donde había ido para colaborar con la escuela Hugo Wast que organiza este domingo una tómbola. El rodado fue impactado por un Chevrolet Onix conducido por un joven domiciliado en la localidad que arrastró el vehículo hasta apretarlo contra una planta del arbolado urbano y hacerlo colisionar contra el auto de la directora que también estaba en el club colaborando.

Personal policial acudió ràpidamente porque la comisaría está unos cien metros del sitio y se realizaron las actuaciones correspondientes, se atendió al conductor del rodado que generó el siniestro y se dispuso un control de alcoholemia que dio positivo.

Millapán, que sufrió el daño mayor sobre su vehículo, lamentó el hecho y expresó su indignación ante lo acontecido ya que mientras estaba colaborando con una institución educativa se genera este siniestro que lo deja sin el auto familiar que adquirió con tanto esfuerzo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba