ActualidadEntretenimientoNovedadesRegionales

UN FORD A DE CAMPILLO GANO LA CARRERA DE REGULARIDAD

Se Corrió en Laboulaye Una carrera de Autos Antiguos y Horly Gastaldi fue Primero con el Ford A

Este domingo se desarrolló en Laboulaye una carrera de autos antiguos donde un Ford A de Del Campillo fue primero en la Velocidad Baja mientras que los Genesio se impusieron en Clásicos y los Cravero entre los  Modernos en una gran jornada automovilística que despertó muchos recuerdos con las unidades más tradicionales.

La prueba reunió mas de treinta autos de todos los modelos y versiones en perfecto estado para hacer un circuito  zonal desde esa ciudad hasta Pacheco de Melo y Huanchilla mientras que los vehículos se expusieron en las calles para compartir con el público de la localidad.

En Autos Antiguos Velocidad Baja el Ford A de 1931 al mando de Horly Gastaldi y María Inés Cuenca llegó primero con una ndar sotenido y lo siguieron un Citroen AK de 1975, manejado por Marina Magliano y Gastón Molina, y un Fiat Rat Rod de 1978 manejado por  Carlos y Fernando López.

En los Clásicos hubo once competidores y la Ford F100 de 1972 , manejada por Federico y Martín Genesio, llegó primera, seguida por el Volkswagen 1500 modelo 1978 manejado por las chicas GonzalezMaría y Barrios Carolina y tercero un Valiant de 1962 conducido por Roberto y Alvaro González.

Horly Gastaldi y María Cuenca fueron primeros en el Ford A

En los Modernos el Mitsubishi L200 de los Cravero y segundo un Volkswagen Passat manjeadopor Cecilia Lucero, tercero llegó un Peugeot XS conducido por Néstor Raviola y acompañado por María Pérez que cubrieron el trayecto desde el Parador La Lucila hasta Pacheco y Huanchilla para totalizar 310 kilómetros.

.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba