ActualidadPolicialesRegionales

FUERON TRASLADADOS A CORDOBA LOS DETENIDOS POR EL ABUSO EN CAÑADA

La Fiscalía les Tomó Declaración y se Dispuso su Traslado a la Cárcel

El caso de abuso sexual denunciado en Villa Huidobro el sábado 11 de marzo pasado tuvo novedades este viernes porque la Fiscalía de Instrucción les tomó declaración a los dos imputados y se dispuso su traslado a Córdoba por la tarde para ser alojados en una dependencia penitenciaria.

La denuncia fue formulada por una joven que fue abordada por dos sujetos, se descartó la intervención de un tercero de acuerdo a los testimonios y elementos de prueba, cuando estaba en un automóvil en inmediaciones del acceso Este Juan Pablo Segundo a la localidad.

El caso de abuso fue en inmediaciones del acceso Este a Huidobro

Tras la acusación la Fiscalía dispuso la detención de dos jóvenes mayores de edad señalados como los autores del abuso sexual, uno oriundo de Huinca y otro de Huidobro, mientras que se fueron tomando elementos para el sumario y la acusación en Tribunales.

Los imputados prestaron declaración este viernes bajo asesoramiento jurídico y el Fiscal ordenó su traslado a Córdoba ya que reunió, en principio pruebas que respaldan la acusación mientras se avanzará con otros pasos procedimentales para  dictar la preventiva y consolidar la prueba hacia un juicio, donde pueden recibir una dura condena, o disponer la liberación si no no se confirman las acusaciones.

El caso genera consternación en la localidad porque son dos jóvenes muy conocidos mientras que se lamenta un episodio de estas características donde hay una mujer como víctima de un abuso sexual en caso de comprobarse la acusación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba