ActualidadEntretenimientoEspectáculosHuinca RenancóNovedadesRegionales

LA EXPO RURAL DE HUINCA SE VIENE CON TODO Y LANZAN SU PREVENTA

La Edición 89º del Evento busca Consolidar la Proyección Nacional y ya hay Consultas por Stands

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Huinca Renancó junto al Equipo de Trabajo que organiza la Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial ya lanzó lapreventa d eespacios y anunciantes para la fiesta del cmapo y la ciudad que se desarrollará del 6 al 10 de septiembre próximo.

El evento es el de mayor convocatoria a nivel regional y logra proyectarse alpaís por la jerarquía de su muestra ganadera donde se concentran reproductores de máxima calidad y la subasta bajo el martillo de Ferias Rodeo Huinca logra valores que superan a imprtantes plazas como Río Cuarto y se aproximan a los de Palermo.

La Comisión Directiva presidida por Patricio Melián ya estableció detalles de la fiesta ruralista y se definió que elprograma se desarrollará entre el miércoles 6 de septiembre y el domingo 10 y se irán sumando y confirmando charlas, encuentros, capacitaciones, dinámicas, disertaciones y espectáculos mientras se anticipó que se hará el tradicional sorteo obsequio con las entradas a la muestra con dinero en efectivo en premios.

La entidad ya estápreparando un catálogo para la preventa con todos los detalles en cuanto a las ubicaciones de stands y espacios de promoción, costos de sponsoreo y anunciantes, valore spara el Patio de Comidas y lotes de interior y exterior para la estática.

Otro aspecto que se viene definiendo es la grilla d eespectáculos y las novedades que se pueden incorporar al programa  que tendrá presentaciones para niños , jóvenes y adultos  que integran ala familia copleta con propuestas siempre novedosas y de alta calidad.

Mientras tanto desde la Secretaría se informó que ya hay emrpesas que han realizado consultas sobre las condiciones de participación y ya se lanzará formalmente la preventa para permitir laplanificación de las empresas,comercios e industrias en este evento que garanbtiza una muy buena promoción y difusión de productos y servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba