ActualidadNovedadesRegionales

EL HOMBRE DESAPARECIDO QUE HABRIAN MATADO EN SAN RAFAEL PASO POR REALICO A CARGAR NAFTA

El Fiscal Daniel Miralles avanzó en la pesquisa tras la búsqueda de Héctor Dionisio Aguilar, el vecino de San Basilio desaparecido desde el 2 de julio, y logrò encontrar su auto ( con colaboración de la justicia mendocina) en un Club de Cuadro Benegas comuna vinculada a San Rafael mientras que hubo doce demorados y tres sujetos quedaron detenidos ya que estiman que lo asesinaron.

Mientras la familia reclamaba justicia y acciones el fiscal Miralles fue avanzando enla investigación y lograron identificar el rodado de Aguilar, ese mismo 2 de julio, hacia Mendoza pasando por Malena, Mackena, Huinca Renancó, Realicó ( donde cargo combustible) por Ruta Nacional 35 y luego dobló hacia San Luis y Mendoza por la Nacional 188 hasta llegar a San Rafael.

En la pesquisa pudieron establecer que Aguilar estaba siendo engañado y extorsionado por una supuesta hija no reconocida en San Rafael y desde un perfil de facebook falso lo fueron estafando y acordaron una visita para que conozca a esa supuesta hija de una relación de hace muchos años en San Rafael. Una vez que llegó a la ciudad turística fue abordado por desconocidos en inmediaciones de Cuadro Benegas , que es una comuna pegada a San Rafael y lo habrían asesinado.

La justicia riocuartense , con colaboración de la mendocina, dispuso ayer una serie de allanamientos donde encontraron el auto dañado y con rastros de sangre y luego demoraron a doce personas, incluidas mujeres,  que fueron registradas y tres quedaron detenidos porque hay certezas que estuvieron con Aguilar en esas últimas horas.

El vecino de San Basilio, de 64 años, padecía diabetes y se fue sin su medicación y sin ropa porque iba a ser , supuestamente, un encuentro rápido y solo para que vea a esa hija que le inventaron, mientras que sigue desaparecido y hay fuertes indicios que lo mataron. La investigación sigue y en las próximas horas habría novedades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba