UNA MAMA PIDE JUSTICIA – VIOLARON A SU HIJA DE 13 AÑOS Y NADIE HIZO NADA
Una Vecina de Del Campillo Expuso Detalles de un Insólito Caso donde un Tío Violó a su Sobrina de 13 Años y Nadie lo Detuvo y Está Libre

Las crónicas policiales siempre tienen particularidades especiales y los casos suelen sorprender como es lo acontecido en Del Campillo, a fines del año pasado, donde una vecina denunció a su excuñado por el abuso y violación de su hija de 13 años y ,luego de la denuncia, intervención policial y confesión del degenerado, nadie hizo más nada y el delincuente está libre en otra ciudad.
Según la copia de la denuncia policial registrada el 16 de diciembre , el caso fue a mediados de noviembre cuando esta mujer dejó su hija adolescente, por cuestiones de trabajo, en casa de una excuñada donde también estaba un excuñado, oriundo de Paraguay e indocumentado. A medianoche le informan que la chica se había escapado de la casa y que estaría en lo de su novio. La madre volvió y fueron a buscarla y la piba se mostró nerviosa ante la presencia policial y del tío mientras que admitió que había tenido relaciones sexuales pero sin especificar.
Al día siguiente la chica le confesó a sumadre que su tío abusó de ella y la violó siendo esa la razón por la que se había escapado de esa casa en el Barrio Norte. Ante eso, la madre hizo la denunca el 16 de diciembre y cuando es careado el acusado admitió , ante una testigo, haber cometido la violación . La denunciante quedó a la espera de la investigación pero no se hizo mas nada y el personal policial le decía que era por el tema de la feria judicial.
Dos meses después el violador se fugó, estaría en Buenos Aires en casa de una familiar y el caso quedó impune conel riesgo que este abusador pueda volver a someter a menores. La madre envió la documentación a este medio ( que ya fue transferida a las autoridades tribunalicias) esperando que alguien pueda intervenir ante semejante caso de impunidad y agravado por el tipo de delito denunciado.
La madre de la chica abusada admitió que siente ganas de hacer justicia por mano propia ante semejante grado de indefensión e impunidad del abusador pero que ya no saben donde está. Otro aspecto a tener en cuenta es que esaniña requiere atención y contención especializada ante semejante situación sufrida y no hay profesionales interviniendo por una cuestión de costos.