ActualidadHuinca RenancóNovedadesRegionales

ULTIMO MOMENTO – DOS PELIGROSOS ESTAFADORES VIRTUALES DETENIDOS EN HUINCA

Con un Secuesto Virtual le Sacaron 1.500 Dólares a una Vecina pero la Policía Logró Detenerlos y estan Presos

Los estafadores virtuales siguene generando problemas para los vecinos y esta vez les salió mal la «jugada» ya que la policía huinquense logró reunir pruebas, en un ràpido accionar, y al realizar un operativo cerrojo con el dato del rodado en que se movilizaban  los dos delincuentes pudieron retenerlos en el puesto caminero de Realicó y las autoridades huinquenses dispusieron el exhorto para alojarlos en la comisaría de Huinca Renancó.

El caso empezó en la madrugada de este viernes cuando se registraron unos seis intentos de secuestro y algunos hicieron el llamado a la policía que empezó a trabajar en el tema. En las primeras horas de la  mañana una familia denunció que desconocidos le lograron sustraer a una mujer mayor mil quinientos dólares con el engaño del supuesto secuestro de un familiar.

La policía intensificóla tarea enlapesquisa, registraron cámaras del sistema de monitoreo urbano y con elaporte d eun testigo quepudo identificar el vehículo, una Jeep Cherokee negra, y emitieron el alerta ara todas las dependencias policiales de la región. Por la tarde el puesto caminero de Realicó, en Ruta Nacional 35, informó que detectaron ese rodado y dos personas que coincidían con el reporte de búsqueda.

La Fiscalía de huinca emitió el exhorto y a la tarde fueron a requisar el vehículo, se enocntró el dinero producto d ela estafa y se ratificcaron datos aportados por las denuncias procediendo al traslado , alas 20 horas de los dos mayore detenidos para ser alojados en la dependencia huinquense.

IR Noticias Centro pudo confirmar todos estos datos con aportes d efuentes confiables y se esperaba la información oficial en las próximas horas. El trabajo de lapolicía reuniendo elementos para llegar hasta los estafadores fue muy rápido y en esta oportunidad los delincuentes provenían de provincia de Buenos Aires hacia donde intentaron escapar.

Desde la policía se sigue advirtiendo a la gente que no respondan a este tipo de  llamadas, avisen en forma inmediata a familiares y a las autoridade syno entreguen ningún dinero a nadie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba