ActualidadPolicialesRegionales

LIBERARON AL ALBAÑIL QUE ESTABA PRESO POR ROBAR UN CARBURADOR DE MOTO

El Vecino de Villa Valeria fue Liberado tras Pagar una Fianza yno Tener Antecedentes

La Fiscalìa de Instrucciòn de los Tribunales con sede en Huinca Renancò dispuso este mièrcoles la liberaciòn del joven albañil detenido en Villa Valeria luego de haber ingresado al corralòn municipal y robar un carburador de moto , junto aun còmplice que todavìa està pròfugo.

El caso llamò la atenciòn de los vecinos de la localidad del Norte departamental porque implicò una persecuciòn y una serie de procedimientos para poder esclarecer el hecho registrado el jueves 14 de marzo cuando este sujeto de 27 años, junto a un amigo, saltaron el tapial del Corralòn Municipal y allì sustrajeron un carburador usado de moto. Cuando emprendìan la fuga fueron seguidos por la policìa y , tras haberse metido en dos domicilios, fueron capturados.

Tras el inicio de actuaciones se dispuso la aprehensiòn bajo una imputaciòn de robo agravado por escalamiento y el 18 de marzo fue detenido el albañil de 27 años pero el otro còmplice permanece pròfugo y se estima que andarìa por San Luis , de acuerdo a los rumores.

La actuaciòn dela Fiscalìa incorporò el testimonio del delincuente, que carece de antecedentes, quien admitiò el hecho y la falta de antecedentes posibilitaron que evitara la preventiva y el traslado a una càrcel por lo que estemièrcoles el Fiscal ordenò suliberaciòn bajo fianza de doscientos mil pesos. La defensa, a cargo del Dr. Luis Sanchez Brandi,  logrò reunir los elementos para evitar la preventiva del detenido y podrà seguir la causa en libertad mientras se busca al còmplice pròfugo.

El caso habìa generado preocupaciòn en la localidad pero ya ha quedado pràcticamente esclarecido y la causa sigue su curso , donde el imputado deberà prestar colaboraciòn, y el albañil nopodrà irse d ela localidad hasta que se fije sentencia en la instrucciòn y juicio si es necesario.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba