ActualidadBuchardoRegionales

DESPIDIERON EL AÑO ENTREGANDO NUEVAS VIVIENDAS

La Municipalidad de Buchardo Asigno Cuatro Casas del Plan Habitar

Cuatro familias buchardenses ya tienen su casa propia luego que el municipio adjudicara las llaves de las unidades en el marco del programa Habitar Buchardomientras se gestionan nuevas alternativas parapoder edificar en un complejomuy difícil.

La entrega se hizo en el Pasaje Héroes Malvinas conla presencia de la intendenta Antonella Lamberti quien destacó la posibilidad que se pudo generar para ocnstruir en forma complementaria con los beneficiados y ahora la responsabilidad pasa por el pago a término de las cuotas mensuales.

  Se entregaron cuatro nuevas viviendas pertenecientes al Plan “Habitar Buchardo”. Estas nuevas unidades, ubicadas en el Pasaje Héroes de Malvinas y se suman a las ya entregadas, alcanzando un total de 8 hogares en el barrio, situado en ese predio con algunas que dan a Juan B. Justo.
    «Este es un paso significativo hacia el fortalecimiento de la infraestructura habitacional de la localidad, seguiremos trabajando en el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de todas y todos los trabajadores Buchardenses» manifestó laprimera mandataria local ene se contexto.
    Las familias adjudicadas recibieron sus llaves de las uidades de 65 metros cuadrados, donde hay espaciospara ampliaciones, y expresaron su satisfacción mientras que asumieron el compromiso de cumplir con elplan de pagos.
    La iniciativa “Habitar Buchardo” refleja el compromiso del municipio con el bienestar de sus habitantes, brindándoles la oportunidad de acceder a viviendas dignas y asequibles. La intendenta Lamberti expresó su satisfacción por este logro y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de todas y todos los trabajadores de la localidad de Buchardo.
    El  panorama es complejo en cuanto a la política habitacional porque los costos de construcción se han duplicado y no hay programas nacionales mientras que quedaban operatorias provinciales con aportes desde la coparticipación perono se han renovado. En ese contexto se deberán buscar alternativaspara poder seguir generando oportunidades para las familias trabajadoras queno tienen acceso a créditos formales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba