ActualidadDeportesRegionales

CAMPILLO E ITALO DEFINEN EL CAMPEON DE LA LIGA DE VETERANOS

Cultural le Ganó a Buchardo y El 25 a Tercer Tiempo en Penales

Este domingo en Del Campillo se jugaron las semifinales de la Liga Regional de Veteranos, que tuvo 19 equipos en este Clausura, y lograron el pasaporte a la final el Cultural y 25 de Mayo de Italó en apasionante definición sobre una jornada calurosa y con mucho público.

En primer turno se enfrentaron los locales ante Buchardo y Jorge Chueco Gómez marcó la diferencia para el Celeste mientras lograba controlar el partido y Matías Correa selló el resultado con el segundo pasando a la final con unplantel muy fuerte donde también estan Morello, Sosa, Irusta, Perotti y Santichia.

En segundo turno s eenfrentaron Los Veteranos del 25 y Tercer Tiempo en un partido muy parejo donde los de Italó lograron sacar la ventaja en elaprtido con tanto de Mariano Gaudina y sostuvieron la diferencia hasta el segundo tiempo donde los huinquenses lograron equilibrar con tanto de Alejandro Villata de penal y tuvieron que pasar ala definición desde los doce pasos.

En los penales los muchachos de El 25 fueron muy precisos y convirtieron por intermedio de Matías Gaudina, el realiquense Pablo Mercado,Edgar Pelissero, Walter Carlino y Mariano Gaudina mientras que para Tercer Tiempo marró su ejecución Villata para mandar a la final a los veteranos de Italó. Matías gaudina manifestó su alegría y en diálogo con IR Noticias centro valoró el esfuerzo de todo el equipo y el compromiso; «los muchachos están muy compenetrados y hoy estaba bravopara jugar y se cuidaron la noche anterior para poder dar este paso tan lindo» dijo el experimentado arquero.

Para el equipo huinquense convirtieron elpenal Ezequiel Jofré, Nicolás Coero Borga, Víctor Luis Castro y no pudieron meterse nuevamente en la final luego de una gran temporada.

La final se jugaría en el estadio del Club Atlético Talleres elpróximo domingo 3 de diciembre en horario nocturno y hay mucha expectativa paar definir esta nueva temporada del fenomenal campeonato de veteranos que e sla competencia organizada con mas equipos en el fútbol de todo el centro del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba